ALIANZAS

Hemos creado alianzas con organizaciones comprometidas en impactar a las mujeres de Puerto Rico y comunidades hispanas de los Estados Unidos. 

La alianza con el Periódico Metro y el portal Nueva Mujer tiene como fin impactar a miles de mujeres con necesidad de crecimiento, educación  y cambio en sus vidas brindando contenidos a diversas audiencias a través de las plataformas.

La alianza de Mujer Emprende PR con Habitat for Humanity of Puerto Rico está enfocada en el lanzamiento del programa “Women Built”. Las voluntarias trabajarán en larehabilitación de un hogar, que será otorgada a otra mujer sobreviviente deviolencia de género.

Nos hemos unido como alianza al Divas Marathon motivando a las MEs (Mujeres emprendedoras) a emprender en metas a corto plazo comenzando el año. Un evento reconocido internacionalmente.

Trabajamos de la mano con el Salvation Army para impactar y motivar a mujeres en sus capítulos. Recientemente estuvimos de ruta tras el paso del Huracán María impactando comunidades y llevando suministros.

Con las revistas Mírame Siempre y Balance estaremos colaborando como recursos en columnas y videos live, a la misma vez llevando el mensaje a sus sectores.

Tenemos alianzas con HipLatina.com, una publicación de estilo de vida digital que da mensajes positivos e inspiradores de mejoramiento personal y ahora profesional con la alianza de ME.

En Refresh Women Expo presentaremos el Pabellón de Empresarismo donde estaremos presentando los talleres.

 

GALERIA

 
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico