Virginia Rivera

Directora de Mercadeo de Starbucks PR

virginia@mujeremprendelatina.com

Soy Virginia Rivera y soy producto de una sociedad matriarcal, donde los hombres faltaron ya fuese por guerra o por faldas, y éstas sol@preneurs sacaron el pecho para ser proveedoras de la familia. De ahí nace mi valentía como mujer, mi propósito como madre y mi amor por servir al prójimo.  Me fascina viajar, explorar lo desconocido y buscar nuevas aventuras con la reinvención. En mis 20, mi bachillerato fue en bellas artes, en baile y fue también donde tuve mi primer negocio como Sol@preneur, que se llamaba Workout Buddy.  ¡Este creció del deseo de estar activa, pero más importante, buscar una mejor casa para mi recién nacida! En los 30, con un grado en artes culinarias pude trabajar con los mejores chefs de Chicago y fue ahí donde se me dio la oportunidad de tener mi primera compañía de Catering, CHEFS IN PROGRESS.

 

Fue con esa profesión que regresé a mi PR, y fundé, Tea, Parties and More.  A mis 40 comencé con la empresa Starbucks y en el 2008 la empresa se reestructuró, me dieron nueva posición y es así que descubrí mi talento en el mercadeo y las relaciones públicas. Mi misión de servir a otros, me ha llevado a ser parte de la Junta de Directores de Forjando Un Nuevo Comienzo y ser la Presidenta actual de la Fundación Make a Wish. Todos los días me levanto con deseos de ayudar a mujeres a emprender con sus talentos al mundo y es así que llego a ustedes, como Directora y Mentora de Mujer Emprende PR.  Lista para que juntas podamos descubrir tu propósito, reinventarte, llevar una vida emprendedora, tal como la imaginaste…

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

VIRGINIA RIVERA

SOLAPRENEURS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico