March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

Crea tu éxito

March 19, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Destacadas

Crea tu éxito

March 19, 2019

 

 

Muchas de nosotras nos pasamos la vida pensando en el éxito, en nuestro éxito…

Identificamos “éxito” como al lugar al que queremos llegar, la autorrealización de lograr nuestros deseos, sueños y metas."

 

Algunas, confiamos en cosas esotéricas, otras en un título o grado universitario, otras pensamos que es simplemente suerte y otras creemos que el tener el apellido correcto garantiza el éxito… todas estas, entre muchas otras teorías existen de cómo llegar a la cima.

 

He descubierto, por experiencia vivida, que no existe un camino fácil que te lleva al éxito, pero si, la fórmula que siempre funcionara; Crearlo tú misma. Ya te escucho…pero ¿cómo voy a crear mi éxito?, si fuera tan sencillo, ¿no sería todo el mundo exitoso?

 

Bueno, no es que sea sencillo, es que es parte de tu poder. Crear tu éxito, significa visualizarlo, enfocarte en el resultado que quieres obtener, actuar presente y ser persistente. Simplemente, no puedes esperar el éxito sentada sin trabajar por él. No esperes ser una gran actriz, contable, oradora, emprendedora, etc., solamente en una oficina trabajando para alguien.

 

Lady Gaga, lo explicó mejor al ganar el Oscar por Mejor Canción 2019, “Si estás en casa, sentada en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro. Yo he trabajado bien duro. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con disciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caigas, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante”.

 

Como explica la afamada interprete, el éxito debes crearlo tú misma, lucharlo tú, es tu responsabilidad, está en tus manos el poder lograrlo. A realmente, dejar la piel en el juego, a no permitir que ni las críticas, las burlas, los desafíos te roben tu sueño, la oportunidad de llegar a tu éxito. 

 

La verdad, no hay tiendas, ni nada online donde te vendan el éxito, ni Amazon, ni Shopify, nada por el estilo. El éxito es una cumbre que solo tú puedes llegar por tus esfuerzos, una cumbre que estará ahí mientras más la desees, y que solo alcanzarás si vas tras ella.

 

Desde hoy, define el éxito para ti, es importante que comiences a dirigirte hacia él. No dejes para mañana el comenzar a trabajar tu plan. Si aún no tienes un plan, determina tus metas y objetivos en la vida, y comprométete con acción intensiva y enfocada. 

 

Algunas personas se pasan la vida entera esperando su momento, al final de su tiempo se preguntan: ¿por qué no puse lo que YO quería como prioridad? Y lo peor de todo es que si el éxito les hubiese llegado, ¿lo reconocerían? Y la verdad es que nos toca a cada una de nosotras reconocer que significara el éxito para nosotros para asegurarnos de celebrar el día que finalmente nos sintamos que hemos llegado.

 

 

Tu mentora, Virginia Rivera

Facebook: Solapreneurs by Virginia Rivera

Instagram: Solapreneurs by Virginia Rivera