March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

CONVIERTE TU HISTORIA DE DOLOR EN TU MAYOR VICTORIA

March 10, 2020

1/8
Please reload

Publicaciones Destacadas

5 pasos para un año nuevo extraordinario

January 2, 2019

 

 

A menudo cuando me encuentro con personas allegadas en algún evento social lo primero que me dicen es, “tú no paras, siempre estas inventado o emprendiendo algo nuevo” y usualmente le sigue la tan famosa pregunta, “¿cómo lo haces?”. La verdad es que no creo estar más ocupada que otras personas y definitivamente no es que tengo más tiempo, la verdad es que tengo las mismas 24 horas que los demás. Pero creo que la pregunta correcta para mí no es, ¿cómo?, pero ¿por qué?


Solo tengo una contestación, tengo mucha pasión por lo que hago. Hago muchas cosas, lo admito y todas distintas, pero con un común denominador, impactar vidas. Me da tanta energía ver las vidas de las personas cambiar, a fin de cuentas, todo lo que hago contribuye a algo, me gusta mucho crear cosas, crear cosas que pueden tocar a la gente, mejorar sus vidas, incluso cuando no estoy allí. De ahí proviene mi energía. Así es que encuentro el tiempo.

 

Ahora, lograr una resolución de año nuevo de cualquier tipo es un asunto diferente. Hay un sinfín de preguntas que rodean los cambios importantes que queremos establecer para el famoso 1 de enero: ¿Cómo puedo reinventarme este año? ¿Cómo puedo transfórmame? ¿Cuál es el secreto para mantener mis objetivos? ¿Cómo puedo tener un año extraordinario? ¿Cómo se las arreglan para hacerlo los demás?
¿Equivocada? No creo, pues usualmente nos comparamos con otros para medir nuestros logros. Y ahí puede que este el problema. Estamos buscando afuera lo que ya vive dentro de ti.


Pero comenzar un año nuevo y con el pie derecho, independientemente de lo que te esfuerces por lograr, comienza con un simple acto: crear una visión. Si quieres el mejor año de tu vida, vas a necesitar conocer tu visión de vida. Pregúntate: "¿Qué quieres? ¿Qué vas a ser diferente este año? ¿Qué quieres cambiar? ¿Qué quieres transformar?"

 

Aquí va, mi plan de 5 pasos para un año extraordinario:


Primero aclaro, todos los años son extraordinarios, porque, aunque no quieras, la vida te da sorpresas y es cómo respondes a ellas que creará lo extra, a lo ordinario. Ahora, transformarte en la persona que quieres ser en 2019 no es difícil, siempre y cuando tengas la dedicación, el enfoque y busques las herramientas correctas. Siempre, siempre debes recordar poner tu mirada en lo que está dentro de la razón por la cual quieres llevarlo a cabo, por eso tener tu visión clara es clave.


Recuerda que éste nuevo año tiene todo que ver con el que estamos dejando atrás, puede ser una continuación, una revelación o una rebelión a lo que viviste. Dar gracias por lo vivido es el mejor punto de partida,