March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

Crea tu éxito

March 19, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Destacadas

6 consejos para hacer un Open House de gran impacto

February 6, 2018

 

 

Has tomado la decisión de emprender, ¡muchas felicidades! De ahora en adelante tendrás que planificar estrategias y eventos para dar a conocer tu producto o servicio. Considera un Open House de tu tienda u oficina para dar a conocer los servicios que ofrecerás  a pasados y prospectos clientes.

 

Hoy te ofrezco 6 valiosos consejos que debes tomar en cuenta para que tu actividad sea una exitosa.

 

  1. Invitación: una vez recolectas las direcciones de email de las personas a las que deseas invitar, envíala con un mínimo de 3 semanas de anticipación. Recuerda hacer un RSVP para que puedas calcular la cantidad de personas que esperas. Haz una invitación de impacto y que refleje lo que deseas proyectar. Recuerda que la invitación es la primera impresión de cada evento por más pequeño que sea. Ejemplo: toma una foto de un rincón del nuevo espacio para que los invitados deseen conocer más del área.

  2. Bebida: prepara un signature drink que refleje el ambiente del espacio de manera que todos recuerden el espacio cdo tomen esa bebida. Debes ofrecer la bebida de acuerdo al grupo de invitados. Conoce sus gustos para que puedas complacerlos a todos.

  3. Comida: prepara con anticipación los entremeses de acuerdo al grupo de invitados. Debes conocer si en el grupo hay personas alérgicas a algún alimento, al gluten, crustáceos, así como también si hay personas vegetarianas.

  4. Iluminación: este es un punto muy importante, debes tener la iluminación acorde al ambiente que deseas ofrecer. Si deseas crear un ambiente cálido los dimmers te ayudarán al igual que tener muchas velas. Recuerda que puedes conseguir velas de baterías para evitar accidentes.

  5. Música: prepara un play list con la música que deseas escuchar con tus invitados. Si la actividad tiene una duración de 3hrs prepáralo para 4hrs sin interrupción de manera que te asegures de no dejar ningún momento al descubierto. Los vacíos de música afectan grandemente el ánimo de los eventos.

  6. Nota: si tienes el presupuesto para contratar meseros y/o bartender no dudes en hacerlo. Disfrutarás mucho más de la actividad y podrás atender mejor a tus invitados.

 

Nérida Alvarez

 

Festa Coordinación

 

787.439.3775

 

www.festacoordinacion.com

 

Instagram: Festa Coordinación

 

Facebook: Festa Coordinación

 

Wedding Wire: Festa Coordinación