March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

CONVIERTE TU HISTORIA DE DOLOR EN TU MAYOR VICTORIA

March 10, 2020

1/8
Please reload

Publicaciones Destacadas

LA MUJER Y EL YOGA………

January 30, 2018

                 

 

 

¿Qué representa el YOGA para  la mujer? La ciencia yoga representa para la mujer una base de entendimiento interno y crecimiento que conduce a la mujer a una visión mas amplia y acertiva de ella misma……Creando una base positiva para aceptar las experiencias y los cambios por los que las mujeres atravesamos en cada etapa de la vida. Con la ciencia yoga experimentamos paz, sosiego, seguridad, fuerza, estabilidad para tomar las rienda y creer en nosotras y en nuestra intuición, manteniéndonos conectadas recibimos  las respuestas correctas para crear los cambios en nosotras y en nuestro entorno. Sembrando raíces en otras mujeres para dejar ese legado a generaciones futuras.

 

La mujer en este ciclo es una mujer mas independiente interna y externamente, educándose y desarrollándose en nuevas areas para construir una nueva sociedad. Y una mujer sabia conectada creará un mundo mejor a su alrededor y el de otros con su actitud y su visión. La mujer por naturaleza intuitiva puede percibir ciertas situaciones y puede actuar de una manera  acertiva en un ambiente de paz y mas sosiego, que se supone sea el ambiente naturaldel ser humano.

 

La ciencia YOGA  nos mantiene centradas, enfocadas, despiertas, presentes, saludables, flexibles, energéticas y creativas, desde ese estado nos mantenemos saludables evitando vivir en tensión lo cual produce enfermedades como el cáncer por ejemplo y las fuertes emociones no sanadas que luego se desarrollan como enfermedad en el cuerpo físico. Trabajando eficientemente cuando estamos en  conexión con el ser interno y contribuimos e impactamos de una manera certera al medio ambiente en el cual nos desenvolvemos a diario.

 

Somos portadoras de una nueva sociedad en crecimiento que espera por nosotras. Somos portadoras también de nuevas ideas y de futuras generaciones que seguirán nuestros pasos. Vivimos en un momento de despertar, formar parte integral y activa de la vida pero de una manera centrada y saludable. En la antigüedad eran las mujeres las sabias del hogar la tribu etc la cual tomaba las decisiones en cuanto a la cena, protección distribución de la familia y en la comunidad. No en forma de lucha si no porque es parte de la mujer. Portadoras de vida y de luz, no importa si tenemos hijos o no, si no nuestras ideas creativas plasmadas en proyectos. Si tenemos hijos actuar de una manera activa en sus vidas creándoles una buena base de creatividad y amor.

 

El YOGA  viene siendo una herramienta indispensable de la vida porque nos ayuda a mantener la conexión