March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

Crea tu éxito

March 19, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Destacadas

Las Tres "H" del Éxito

January 9, 2018

 

Exitoso Año 2018!

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869)

 

 

Hola a todas...y un ¡Feliz Año 2018!

Estoy feliz de poder conectar con todas y cada una de ustedes, mujeres de gran valor, con sueños , aspiraciones y experiencias de vida que las posiciona en el mejor momento para emprender.

Quiero nuevamente agradecerles a todas su comparecencia al lanzamiento oficial de 'Mujer Emprende Latina', el pasado 7 de diciembre en la prestigiosa tienda Neiman Marcus de Millenia Mall. Fue un espectacular evento donde pudimos conectar unas con otras y transmitir esa energía única y especial que se manifiesta cuando hay mujeres unidas en un mismo sentir, propósito y misión de vida. Y es eso precisamente lo que caracteriza a 'ME'. Somos las caras de mujeres como tú y como yo,  unidas por una misma misión, ‘Ser facilitadoras que ayuden a despertar la pasión por emprender que hay en cada mujer’, mientras compartimos herramientas de empoderamiento que nos propulsen hacia el éxito de cada idea de emprendimiento en nuestras vidas.

Estamos dándole inicio a un nuevo año y es el mejor momento para emprender!  Sé que tú al igual que yo estás llena de entusiasmo,con sueños, expectativas, ideas, metas, planes, cambios, y todo lo que nos conduzca a lograr lo que tanto deseamos. Es tiempo de dejar todo atrás y comenzar con una nueva perspectiva y visión el nuevo año que tenemos por delante. Sin importar cuál haya sido el resultado del 2017, nos extendemos hacia nuestro futuro sin temor y plenamente confiadas en que lo vamos a alcanzar.

Como todas sabemos, éxito no es algo que ocurre por accidente sino el resultado de acciones claramente intencionadas y consistentes; por lo que será importante equiparnos y establecer un plan de acción que nos conduzca a donde queremos llegar. A veces pensamos en que no contamos con los recursos , pero no es así. La realidad es que todo comienza contigo misma y dentro de ti se encuentra todo lo que necesitas para triunfar. Quiero compartir contigo algo que habló Nancy Allen, CEO de WBDC-FL, durante un taller presentado por ‘Women Business Development Council of Florida', y que que a su vez citó de Jim Kwik Coach de ‘Kwik Brain’.

La clave para tu éxito en el 2018 se encuentra dentro de ti. Las 3 H’s, son tres poderosos recursos con las que todas contamos y que debemos aprender a utilizar intencionalmente: Head ( La Cabeza), Heart ( El Corazón), Hands ( Las Manos).  

 Head -La cabeza:  es el lugar donde inician nuestras ideas, sueños y deseos. Es por eso que es de vital importancia que adoptemos el buen hábito de utilizar las primeras horas del día para cultivar nuestra mente y llenarnos de cosas que aporten al balance mental y emocional para que podamos ser más productivas. Toma este tiempo para conectarte contigo, meditar en todo aquello que produzca beneficios a tu mujer interior y evita toda distracción. No es nada recomendable utilizar el celular tan pronto como abras tus ojos. Así que vence esa tentación y de manera disciplinada ponle un tiempo específico a su uso. 

Heart-El Corazón: luego dale paso a tu corazón, el lugar donde se alimenta la confianza, apoyada por el valor y estima que tienes de ti misma y que se encargará de movilizarte sin temor ante los más grandes retos de tu vida, plenamente confiada en quién eres y cuál es tu misión de vida.

Hands-Manos: inevitablemente lo que deposites en tu mente, y cultives en tu corazón llegará a tus manos con la capacidad de poner en acción y práctica todo lo que ya está en tu mujer interior.

Si aprendemos a comenzar cada día alimentando nuestra mujer interior estoy segura que lo vas a lograr!


El 2018 será tu mejor año y  'Me Latina' quiere ser parte de todos tus éxitos. Te invito a formar parte activa de nuestros próximos eventos, diseñados para ayudarte a lograr paso a paso lo que tanto aspiras, mientras te  "Educas-Conectas y Creces".

Pendiente a nuestras comunicaciones...Muy pronto estaremos compartiendo detalles de nuestro primer evento del 2018 ‘Vision Board Workshop’. Sé que te va a encantar!

¡Abrazos!

 

 

Marieangie Rosario
ME Latina Mentor