March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

CONVIERTE TU HISTORIA DE DOLOR EN TU MAYOR VICTORIA

March 10, 2020

1/8
Please reload

Publicaciones Destacadas

Sácale partido a una carrera en enfermería e inicia tu propio negocio

July 28, 2017

 

¿Te ha pasado que soñaste con ser enfermera porque te apasionaba, pero, por falta de tiempo, dinero u otras razones particulares, esta aspiración no se hace posible?  Pues déjame contarte que tienes opciones y que el momento de alcanzar ese sueño es ahora.  Como bien sabes, actualmente las mujeres seguimos ganando terreno en el campo de la salud.  El mayor reto, tal vez, es cómo lograr sobresalir de manera satisfactoria ante la competencia. Pero, si otras mujeres lo han logrado, ¿por qué tú no?  

 

Una carrera en enfermería puede abrirte las puertas para iniciar tu propio negocio ya sea como dueña de un centro de cuido de envejecientes o personas con condiciones de salud especiales, o desarrollando un servicio de visitas a los hogares.  Debes recordarte que eres capaz de hacer un sinnúmero de cosas y que todo reto que llegue a tu vida será un peldaño que te ayudará a ser más exitosa y a alcanzar tus metas.  Por eso, la opción de tener un negocio propio no debería ser algo que se salga de tus posibilidades, especialmente si logras implantar estrategias innovadoras para que todo salga tal y como lo imaginas.  

 

Es por esto que el Instituto de Banca y Comercio (IBC) cuenta con un grado asociado en enfermería que tiene una duración de solo dos años. Luego de haberte graduado serás elegible para desempeñarte como enfermera en centros de cuidados infantiles, envejecientes y pacientes terminales, hospitales, oficinas médicas, fábricas con servicio de enfermería y hasta universidades y colegios.  IBC, también, cuenta con el programa de enfermería práctica con electrocardiografía y se puede completar en un solo un año.

 

Reinventarte a través de la educación vale la pena, pues te da muchas satisfacciones y te abre puertas a experiencias únicas.  En IBC contamos con ayudas económicas para las que cualifiquen. Visita el IBC más cercano o accede a www.ibanca.net donde te orientarémos para que puedas hacer realidad tu sueño de ser enfermera y siendo tu propia jefa.

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar Tags