March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

Crea tu éxito

March 19, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Destacadas

Ventajas Del Networking

June 21, 2017

 

 

¿Sabías qué el 85% de las mujeres en Estados Unidos que ganan más de $ 100,000 por año lo hacen en la industria de Network Marketing? Muchos de nosotros referimos inconscientemente todos los días. Piensa en esa película,  maquillaje, servicio que tanto te gusto; cuantas veces lo recomendaste?  Te imaginas si te hubiesen pagado por cada referido? De eso trata la industria de Mercadeo en Red. Es crear una Red de profesionales  que desarrollen una  pequeña base de clientes satisfechos a través de la Publicidad de Boca en Boca.

 

¿Que beneficio aporta el desarrollar un negocio de Mercadeo en Red?

 

Los beneficios a nivel personal y familiar son innumerables, pero solo voy a mencionar las principales.

 

  1. Permite encontrar una Salida al Desempleo, ayudando a cubrir las necesidades económicas que puedan tener muchas familias. Tú mismo te auto empleas independientemente de tu edad, condición financiera, estudios etc.

  2. Ofrece una verdadera oportunidad de Generar Ingresos Ilimitados independientemente de la Crisis Económica que estamos atravesando.

  3. Aumenta la Calidad de Vida,  puedes ajustar el tiempo que vas a dedicar de acuerdo a tu Estilo de Vida. Puedes comenzar a Tiempo Parcial y seguir con tu habitual forma de trabajo mientras desarrollas este negocio.

  4.  No necesitas horario fijo, ni stock de productos, ni jefes, solo necesitas tener una buena disciplina y ser consistente.

  5. Sólo necesitas una Mínima Inversión y no hace falta tener un local, ni contratar empleados, ni pagar ninguno de los costosos gastos que conlleva el crear un negocio propio al estilo tradicional.

  6. Tienes la ventaja de tener un Negocio Independiente, trabajando en Equipo. “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” Madre Teresa de Calcuta.

  7. El trabajo en red es muy gratificante porque Te Permite Relacionarte con muchas personas  y desarrollar una gran familia de amigos.

  8. Te permite desarrollarte como Empresario donde el único riesgo es tu tiempo.

  9. Te permite descubrir y desarrollar tus talentos, mientras Creces como persona.

  10. Una oportunidad de Negocio Única que te proporciona todas  las herramientas necesarias con las que puedes desarrollar un negocio en el que el Límite de Tus Ingresos Sólo Depende de Ti.

 

"Convierte en la mejor versión de ti misma y se duplicable, es solo lo que necesitas." Teresa Toro