Tu éxito empresarial dependerá de tu optimismo.


"El optimismo es esencial para el logro y es también el fundamento del valor y del verdadero progreso". -Nicholas M. Butler

¿Quién no disfruta la conversación o la compañía de una persona optimista? Pero, ¿qué abarca el término optimista? Por definición, los optimistas son aquellas personas que creen en su propia capacidad para alcanzar el éxito. Y los empresarios son un grupo de hombres y mujeres optimistas que salen adelante por su propia cuenta mientras perseveran a pesar de sufrir múltiples fracasos. ¿Alguna vez has comenzado un negocio y has fracasado? Sin embargo, ¿qué te llevó a volver a intentarlo y alcanzar el éxito con tu siguiente emprendimiento? Probablemente, eres una persona de emociones positivas, las cuales te ayudan a recuperarte más rápido de las situaciones negativas. Los emprendedores optimistas tienen más éxito en superar sus fracasos y volver a emprender. La característica que define a los empresarios exitosos es su enorme capacidad de ser irracionalmente optimista sobre las barreras que debe superar, las cosas que debe lograr y los proyectos que debe entregar en una fecha específica. ¿Por qué? Porque el optimismo te ayudará a ser una persona capaz de aportar mejores soluciones a los problemas. El emprendimiento es un camino sacrificado, lleno de obstáculos. Y los optimistas trabajan más duro, pero tienen más energía. Estudios revelan que adoptar una actitud de 'optimismo realista' estimula la alegría y la resiliencia. Si eres una persona positiva, las personas a tu alrededor se ‘alimentarán’ de tu energía y se entusiasmarán tanto con tu empresa que rápidamente se volverán tus seguidores. Tu éxito como empresario está directamente relacionado a tu optimismo. Amiga, no dejes que los fracasos cambien tu perspectiva general. Como dice David Bailey: "Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad".

#Éxito #Empresarismo #YoVoyaME #MujerEmprendePR

Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo
Buscar Tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico