March 19, 2019

February 4, 2019

January 19, 2019

Please reload

Publicaciones Recientes

Crea tu éxito

March 19, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Destacadas

¡Sorpresa! Sácale un ¡wow! a tus clientes

August 9, 2016

 

¿A quién no le gustan los detalles inesperados? Cuando recibimos más de lo que esperamos, un detalle de apreciación, nos sentimos especiales para la persona que nos lo entrega. Esto aplica tanto en la vida personal como en los negocios. Hoy en día los clientes buscan mucho más que una compra cuando piensan a que marca entregarle su lealtad. Nuestros clientes buscan experiencias  ¿se las estás dando? Hace unas semanas un conocido personaje político se encontraba en el medio de un gran embotellamiento de autos en la hora pico del tráfico, no se movía nada. El político utilizando su cuenta de twitter posteó  que estaba con tanta hambre que se comería una pizza entera. Un negocio de pizza leyó el twitt y aprovechó la oportunidad,  ¡le hicieron llegar la pizza al político a su auto! ¡Sorpresa! El hombre quedó tan sorprendido que se tomó una foto con la caja de pizza, twittió su experiencia y cientos de fans de dieron retwitt. Varios medios de comunicación nacionales comentaron la noticia. Desde luego, la marca de la empresa de pizza obtuvo miles de dólares en publicidad no pagada

 

Escucha a tu cliente cuando le visites Cuales son sus pasatiempos? ¿De que le gusta hablar? ¿Cuál es su producto favorito de los que te compra? En una visita puedes sorprenderle con una muestra gratis y una nota expresando cuanto valoras su confianza. ¿Realizas presentaciones para grupos de mujeres en diferentes casas? ¡Ofréceles una experiencia 360 que gire alrededor de tu producto! Ejemplo: ¿Vendes ropa interior? Crea un ambiente divertido con fragancias, fresas con chocolate, música y literatura de cómo sacarle mayor provecho a su figura. No hay excusas para para ofrecerles a nuestros clientes el wow factor cuando existe tanta información y videos en la Internet para complementar tus presentaciones. No te dediques a vender solo productos, vende recuerdos memorables, experiencias, así te destacarás siempre de la competencia.

 

Si estás en el mundo corporativo, hay muchos clientes que no puede aceptar regalos, sorpréndelos con un correo electrónico donde le agradeces su confianza a través de un foto montaje o un video original grabado por ti. Sé única, inolvidable e irrepetible, te aseguro que al final serás la más sorprendida por la respuesta de los clientes ante tus nuevas ¡iniciativas wow!

 

Comparte como sorprendes a tus clientes y que te ha funcionado.

 

Never a what if,

Tu mentora,

Vanessa

 

Twitter: @VaneMarzan