Adriana Hernández

Presidenta de Vivo Masonico

adriana@mujeremprendelatina.com

¡Hola! Me llamo Adriana Hernández, la “Millenial” de tus mentoras de Mujer Emprende Latina. Soy fundadora de la agencia de mercadeo digital Vivo Masonico. Tengo un bachillerato en  Administración de Empresas con concentración en contabilidad. Actualmente me dedico a la publicidad digital. Me gusta ser honesta y sociable, por lo cual puedes buscar en mi a parte de una mentora, una amiga. Me apasionan las redes sociales ya que se han convertido en nuestro periódico de hoy en día y sin duda alguna me apasiona la moda. Siendo así mi combinación perfecta.. El equilibrio entre empoderamiento a la mujer, mercadeo digital y conocer sobre las últimas tendencias de la moda. El mundo digital nos conecta hoy en día con cualquier marca, figura pública, artista, amigos o hasta empresas, es por eso que no debemos de echar de menos que hay un mundo de posibilidades en el área digital para todas nosotras.

Soy fiel creyente de que debes de hacer de tu pasión, tu motivación y verás que llevarás a cabo una vida profesional más positiva. Es por eso que me uno a esta iniciativa de grandes profesionales que desean poder compartir conocimiento y ayudarte a que tus ideas se conviertan en metas realizadas.

 

Es hora de sacar a pasear nuestros talentos y aprender a monetizar con ellos. Lo mejor es que vivimos en una época donde el internet nos conecta en tan sólo segundos y nos ayuda a crecer no tan sólo local sino internacionalmente también. Si necesitas asesoría digital, no dudes en contactarme. Somos tu grupo de apoyo y juntas vamos a conquistar el mundo.

 

Sígueme en las redes sociales #AdrianaHQ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

ADRIANA HERNÁNDEZ

MENTORA ME  DIGITAL

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico