Yaneza Bravo

Vicepresidenta de Ranger American

yaneza@mujeremprendelatina.com

Soy Yaneza Bravo Najul, tengo un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Recursos Humanos y una segunda concentración en Psicología.  Desempeñarme desde muy joven en una industria que tradicionalmente ha sido dominada por hombres, me ha permitido valorar el aporte que todos brindamos al éxito de una empresa; a comprender que nuestras capacidades no las define nuestro género, que nuestras experiencias nos enriquecen y abonan a que nos convirtamos en mejores profesionales y seres humanos.

 

Trabajar fuerte para alcanzar grandes logros me mueve; pero sobre todo el saber que lo hago por el bienestar de mi familia, de aquellos a quienes tengo cerca; esos seres que son la pasión de mi vida y con los que me disfruto cada momento que puedo. Cuando estoy fuera de la oficina disfruto de actividades que me reten en lo personal. Ejercitarme y correr me motivan, y me despejan de un día agitado.

 

Mi compromiso contigo es el de aportar a que alcances tus anhelos profesionales, a que te desarrolles como mujer empresarial, líder en tu comunidad. Es un compromiso que trasciende la palabra para convertirse en acción y en resultados; una meta personal que me llena de profunda satisfacción: ser cómplice de que puedas alcanzar tu máximo potencial. Si no lo intentas, si no das ese próximo paso, nunca sabrás que hubiera ocurrido. ¡Hagámoslo juntas!

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

YANEZA BRAVO

MENTORA ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico