Organización sin fines de lucro. Liderada por ejecutivas y empresarias cuya misión es proveer herramientas y educación a otras mujeres para que éstas puedan alcanzar la independencia económica, conectar efectivamente, crecer profesionalmente e impulsar sus negocios.

NUESTRA HISTORIA

#MujerEmprendePR nació  del deseo genuino de cinco empresarias y ejecutivas de San Juan, Puerto Rico  de ayudar a toda mujer a tener acceso a educación, herramientas y recursos para emprender sin que medie su condición económica. Todo comenzó con la idea de un primer taller en marzo por ser el Mes de la Mujer y, para la sorpresa de éstas aventureras mujeres, la demanda y asistencia sobrepasó sus expectativas.

 

Desde ese momento decidieron crear una organización sin fines de lucro enfocada en proveer talleres, orientación y dinámicas de “networking” para que toda emprendedora se eduque, conecte y crezca como bien dice el slogan de nuestra organización. Mujer Emprende se distingue por la energía de sus mentoras y por la conexión que crean con su público y seguidores.

 

Cada evento es especial, toda una experiencia divertida y educativa para los asistentes. Uno de los eventos que hace popular a ME son los Conecta y Crece, mejor conocidos como CC. Son dinámicas al estilo “speed networking” donde cada participante tiene 2 minutos y 30 segundos para presentar su producto y luego rota hasta conectar con cada invitado al evento. La dinámica se hace al ritmo de música de Djs y cocteles.

 

ME cree que hacer negocio no tiene por qué ser complicado ni aburrido. Otra de las características que destaca a ME son las cápsulas semanales que suben sus 5 mentoras al Fanpage de Facebook donde orientan sobre los múltiples aspectos de montar un negocio o ser emprendedora.

 
Donde las Grandes Mentes se Reúnen

Conferencias. Conexión. Talleres. Eventos.

50K

15

12

HEMOS IMPACTADOS SOBRE 50,000
 MUJERES EN 1 AÑO

12 "CC"

CONECTA Y CRECE 

DINAMICAS AL ESTILO

“speed Networking”

12 TALLERES ESENCIALES PARA EMPRENDEDORES

20k

CONTAMOS CON EL APOYO DE MÁS DE 20,000 SEGUIDORES

18

HOY EL 18% DE LOS "START-UPS" TIENEN POR LO MENOS UNA MUJER FUNDADORA 
MENTORAS PROFESIONALES
 
 
NUESTRO YOUTUBE CHANNEL
Auspiciadores

TESTIMONIOS

"Cada vez que las oigo, me siguen inspirando a seguir hacia adelante y pensar, "Sí se puede" ¡Gracias!"    

-Tanya Aguayo

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA
CONECTA CON #MUJEREMPRENDELATINA

Subscríbete a nuestra red para que estés actualizada con todas nuestras próximas charlas y actividades.

Las colaboraciones son una gran oportunidad de crear sínergias con otras pequeñas empresas y crecer juntos.

¡Conecta con tu audiencia!

Estamos abiertos a trabajar con aquellos interesados en auspicios. Escribe tu información y envíanos un mensaje para contactarnos.

¡Gracias por tú compromiso con la mujer latina!

#MujerEmprendeLatina

@2016 Mujer Emprende. Created by Vivo Masonico